diumenge, 5 de febrer del 2012

En esta entrada hablaré sobre las parejas de One Piece, porque en todos o casi todos los animes hay posibles parejas, pondré una enquesta al lado porque voteis qual es vuestra pareja de One Piece favorita, y bien las parejas son:
Zoro X Robin
Yo creo que ese par hacen buena pareja! Me gusta esta pareja!
 Nami X Zoro
Esta pareja esta bien, la foto me gusta mucho, pero creo que es mejor Zoro X Robin y Nami X Luffy, vosotros que creeis¿?
 Luffy X Robin
Esta pareja no me gusta demasiado, por no decir nada.
 Nami X Franky
Esta pareja es un poquitín rara para mi gusto...
 Nami X Sanji
Realmente dudo mucho que está pareja funcione...
Boa Hancock X Luffy 
Esta foto mola, y la pareja me gusta aunque no se si prefiero esta pareja o Nami X Luffy...

Franky X Robin
La foto me gusta y la pareja también pero quiza me guste más la pareja Zoro X Robin...

Dee, no me gusta na esta pareja, pero bueno, cada persona tiene su gusto... ^^
 Luffy X Nami
Llego mi pareja favorita! Nami X Luffy, aix, hacen muy buena pareja pero... Luffy es miooooooooo! XD
Sanji X Vivi
Si, Sanji hace buena pareja con Vivi... Bueno ho al menos en esa foto XD
 Vivi X Zoro
o.O Zoro con Vivi... Realmente la foto me gusta pero la pareja... me resulta un poco rara...
 Boa Hancock X Zoro
Realmente dudo mucho que esta pareja sea posible, preincipalmente porque no se conocen personalmente... XD
Vivi X Luffy
Que mona esta Vivi con las galtas sonrojadas XD



2 comentaris:

  1. PREFIERO A ZORO X NAMI!!
    hacen una pareja unica!!
    possibles parejas serias:
    Zoro x Nami
    Luffy x Hankoc
    Sanji x Vivi
    Franky x Robin
    Usoop x Kaya


    LA MEJOR ZORO X NAMI

    ResponElimina
    Respostes
    1. *¬* Mi pareja favorita es Luffy X Nami ewé Pero con Zoro tampoco está nada mal.



      PD: >////< ¡¡Por favor Rvermelles!! ¡¡Dame tu correo electronico!! *^* Es que quiero hablar contigo sobre una cosa importante(?) xDD

      Y sino, enviame un mensaje a aikilabloggera@gmail.com >////< ¡¡POR FAVOR!! (;_____; Olalá veas ese mensaje xD)

      Elimina