dimarts, 15 de maig de 2012

Capítulo 21: Grupo 1 y 2. ¿¡Solo quedan Usopp y los Pollos?!

Ya habían llegado, pero delante suyo se encontraban 5 puertas, ¿En cual estará Guille? Se preguntaban todos, entonces decidierón dividirse en  grupos.

- Nami: Bien, devemos hacer los grupos con inteligencia, es decir, no todos los fuertes en un grupo y los deviles en otro.
- Franky: Estoy deacuerdo, devemos pensarlos bien...
- Handrea: (con gafas de sol de tamaño gigante y ropa negra al estilo presentador) Bieen! Y los escoguidos para ir por la puerta 1 son... (cogiendo papeles de un bote de salsa vacio de Aiki)
- Robin: (Riendo) Sí, una forma muy inteligente.
- Huesa, Brook (bailando robococ) Franky (a Su estilo): Huesos!
- Akarii: (con la gotita) Franky también se unió a la locura...
- Handrea: Son... Aimii! Principe Pollo! Y... Los Pollitos del principe Pollo!
- Handrea: Los del numero 2 son... Franky! Usopp! Y... Sanji!
- Handrea: Los del numero 3 son... Chopper! Brook! Y... Aiki!
- Handrea: Los del numero 4 son... Huesa! Robin! Y... Handrea!
- Handrea: Y los del numero 5 son... Dragona! Akarii! Nami! Y... Luffy!

NUMERO 1:

- Principe Pollo: (con un trage de agente de la armada (?) Pio, pio, pio, pio, pio! (traducción: Pollitos mios! Vamos a rescatar a nuestro lider, GUILLE!
- Pollitos: (Todos vestidos de agentes de la armada) pio, pio, pio, pio, pio! (traducción: Si Principe Pollo a sus ordenes!
- Aimii: (llorando a lo anime) Se puede saber porque tengo que ir sola con unos pollos que estan mal de la cabeza?? (enfadada a lo anime) Se puede saber porque vais vestidos todos de agentes de la armada?! SI SOMOS PIRATAS!! (aún más enfadada) Y SE PUEDE SABER POR QUE YO TAMBIÉN TENGO QUE IR DE AGENTE DE LA ARMADA?!?!
- Principe Pollo: Pio, pio, pio, pio, pio, pio! (traducción: Porque queremos rescatar a Guille!
Y antes de que a la pobre Aimii le diera tiempo a enfadarse todavia más y más con aquellos pollos que están tan mal de la cabeza, aparecierón de la nada 5 personas de las que habian secuestrado a Guille, los pollos ligarón a Aimii y se la antregarón y ellos marcharón corriendo como gallinas, o en su caso, como pollos.

- Aimii: (super enfadada) MALDITOS POLLOS! YA VEREIS CCUANDO OS ATRAPÉ!!

NUMERO 2:

- Franky: (tocando la guitarra española (?) Babyy! O como te quiero babyy!
- Usopp: (con ropa de chica hawuaiana (?) y bailando)
- Sanji: (llorando) Tantas chicas que hay y a mi me toca ir con esos dos decerebrados, (haceindo cara a felicidad suprema) Pero al menos no voy con esos malditos pollos que me quieren matar antes de hora... (con su tipica cara) Hay Aimii-chan como deveras sufrir con tanto pollo contigo!!

Entonces Sanji, entrepuso y se cayo y escucho PIO! El se imagino lo peor, los pollos y por desgracia para él no se equivocaba, los pollos estaban allí.

- Franky: Y ahora el gran final!! (y rompio la guitarra española contra la cabeza de Usopp haciendolo caer inconciente)
- Principe Pollo: >.< Así se hace!
- Sanji: (Llorando a lo anime) NOO!! Los caminos 1 y 2 van a parar al mismo sitio... espera... (con ojos de corazón) AIMII ESTA AQUÍ!!
- Principe Pollo: (poniendo una canción triste en la radio y haciendo ver que llora) pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio. (traducción: Aimii, pobre chica, tan joven, y a sido secuestrada por los tios de aquí, pero no os preocupeis, dio su vida para salbarnos a nosotros.)
- ????: Aquí hay más rapido capturemoslos!

Franky lo tiro al suelo, entonces llegarón 4 más, Usopp despertó y sin que se diera cuenta disperó una bola a la cabeza de Franky, entonnces de la bola salió un espeso humo que hizo que Franky se durmiera al instante, entonces Usopp vió a los 4 tios y tiro juntamente con los pollos a Sanji encima de ellos y empezarón a correr consiguiendo huir de ellos.

¿Quienes sobreviviran de los otros tres grupos?
¿Rescataran a Guille?
¿Que haran con los secuestrados?
Si queréis saber que pasa leed el siguiente capítulo.
-       Luffy: Y yo seré el futuro rey de los piratas!
Espero que os haya gustado^^ Y si tenéis alguna queja o cosa ue queráis decir sobre el capi dejádmelo en un coment, un coment en el Cbox o enviadme un correo a: aikilabloggera@gmail.com ^^

4 comentaris:

  1. aaaaaaiiiixxxx!!!! esos pollos son letales!!! pobre aimi xD y a saber k estará haciendo guille sisi xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. See! Lo que no hacen esos pollos -.-' xD

      Elimina
  2. Putos pollitos xDDDDD pero que mala suerte que tengo!!! Son unos vendíoos!!! Ya me vengaré ya muahaahaha (o eso espero xDD) a ver si viene Sanji a salvarme o algo *o*, aiii que será de mi ahi secuestrada?? T.T Salvadme!!! Jajajaja besoos Aikii =P

    ResponElimina
    Respostes
    1. -.-' Sanji también esta secuestrado... Como no venga Usopp xD O los pollos esos xD Que lo dudo por que saben que si los ves los matas xDD

      Besos Aimii <3

      Elimina